Buscar Este Blog

Como Hacer Bolsa de Hilaza Punto Escamas de Cocodrilo


Hecha con hilaza sinfonia (beige) y Alegria (café).



Dejo diagrama el cual tome de la pagina Tejiendo Peru  de la Profra. Esperanza ademas en el pagina da el enlace a los videos que ha hecho explicándote a detalle como hacerla.

No voy a negarlo al principio es un poco intimidante aprender la puntada, pero una vez que le hallas el hilo (como decimos aquí en República Dominicana), es fácil.





Del modo que hice la bolsa fue muy simple, hice una cadena con el numero de múltiplos que marca el diagrama, después tejí al rededor de la cadena 3 vueltas de medios puntos, agregando dos puntos en las esquinas para dar la forma de curva. 


Enseguida empece la puntada trabajando en redondo, hice once vueltas de escamas y remate con diez vueltas de medio punto tomando solamente la parte de adentro.
Tejí dos asas simples de medio punto. Al forrarla le agregue entre bolsas doradas, bonito detalle.



Finalmente forre y le agregue una flor. Dejo diagrama de la flor yo le agregue una vuelta más de pétalos para hacerla grande.


 al forrarla le puse un broche de iman




 Ojo, trabaje en redondo, por eso es importante contar los puntos en múltiplos de la puntada asi te da exacto y no tienes que unir después, simplemente cierras la vuelta y sigues con la siguiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR LOS TEJIDOS DE PATRONES CROCHET